El Programa Madre Niño de las Clínicas Maison de Santé, inició sus labores el 2 de diciembre de 1996, con el fin de brindar atención integral a la madre gestante en todas sus etapas: prenatal, parto y post parto, así como al recién nacido hasta los tres meses de edad. Cuenta con infraestructura y tecnología adecuados para brindar los servicios especializados y altamente calificados en Gineco-obstetricia, neonatología y cuidados intensivos neonatales (UCIN).                                                                                                                                                                     Contamos con recursos humanos de primer nivel: Médicos Gíneco-obstetras y Neonatólogos de reconocido prestigio; Obstetras, Enfermeras y Técnicas capacitadas lo hacen el centro de referencia para otras instituciones de salud privadas y públicas. Servicios que brindamos:

1. Consulta externa.
2. Consejería en salud sexual y reproductiva.
3. Hospitalización (habitaciones personales, bipersonales y suites).
4. Psicoprofilaxis.
5. Centro Obstétrico: Sala de Trabajo de Parto / Sala de Parto.
6. Centro Quirúrgico: Sala de Operaciones / Sala de Recuperación / UCI.
7. Servicio del Recién Nacido: Nursería / UCIN / Intermedios.
8. Oficina de RRPP.
9. Servicios de apoyo: Laboratorio / Diagnóstico por imágenes / Banco de sangre / Banco de vacunas.

Contamos con el servicio de Psicoprofilaxis Obstétrica, con el fin de preparar a las pacientes para el parto sin temor, a través de clases teórico-prácticas con diversos temas, consejos y gimnasia prenatal. Está dirigida a todas las gestantes independientemente del tipo de parto.

El Programa Madre Niño realiza labor educativa permanente a través de charlas referidas al cuidado del embarazo, a la adecuada atención de los bebés dirigidas a las madres antes y después del parto y dictadas por acreditados profesionales.

El Programa Madre Niño ofrece también el Sacramento del Bautismo a los niños que nacen en cualquiera de las sedes de nuestra Institución. Este servicio se ofrece solo en la capilla de la sede de Lima. Para informes de bautizos, por favor, comunicarse con Capellanía de la Clínica Maison de Santé de Lima al teléfono 6196000 anexo 1315.

Para mayores informes acerca de beneficios y tarifas de nuestro Programa Madre Niño, por favor, comunicarse al teléfono 6196050.