MISIÓN
Valorar la vida humana en todas sus etapas, brindando servicios de salud accesibles a nuestros pacientes, con tecnología de avanzada y calidad de excelencia.

VISIÓN
Ser la red privada de salud más importante del Perú - reconocida por la calidad de sus servicios y por la satisfacción plena de nuestros pacientes - nos permitirá mantener el liderazgo en la prestación de Programas de Salud y consolidar nuestra labor de beneficencia y de auxilio mutuo.

VALORES

Compromiso Social: Estamos comprometidos con la razón de ser de la Sociedad Francesa de Beneficencia, que es procurar ayuda asistencial a las personas de escasos recursos, a quienes atendemos con la misma eficiencia y dedicación que brindamos a nuestros pacientes.

Eficiencia: Como entidad sin fines de lucro, cuidamos la economía de nuestra institución, conservando  en buen estado su infraestructura, administrando de manera eficiente los recursos, siendo cuidadosos y creativos con los gastos e inversiones que realizamos en el desarrollo de nuestro trabajo.

Excelencia en el servicio: Nos distinguimos por nuestra vocación de servicio, una cualidad que se basa en superar las expectativas de nuestros usuarios, quienes definen nuestros logros, metas y objetivos, sensibilizándonos  y comprometiéndonos con sus necesidades y preocupaciones.

Integridad: Honestidad, ética y transparencia son características de cada uno de nosotros, esenciales para construir un ambiente de confianza.

Lealtad: Estamos plenamente identificados y comprometidos con nuestra institución, esmerándonos en el cumplimiento de las políticas, objetivos y metas establecidas, para alcanzar el éxito en beneficio de nuestros pacientes.

Trabajo en equipo: Apoyarnos mutuamente de forma organizada y desinteresada, con entusiasmo, dedicación y compromiso, forman parte del espíritu de nuestra institución.